En Indiastyle podés realizar cambios de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.
Si compraste un artículo de la temporada actual, podés cambiarlo en cualquiera de nuestros locales presentándote con la factura de la compra. En cualquiera de los locales podrás cambiar artículos de la temporada actual por la misma prenda, o crédito por el valor abonado en la factura. Las prendas de outlet solo podrán ser cambiadas en sucursales outlet.
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.
En caso de no tener un local cercano para realizar el cambio, podés optar por la opción de cambio a domicilio siguiendo estos pasos:
Contactate por mail a atencionalcliente@indiastyle.com.ar dentro de los 30 días corridos de haber efectuado la compra.
En el asunto debes indicar “Cambio Nombre Nro de Pedido”.
En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.
También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail.
Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Indiastyle el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
Contactate por mail a atencionalcliente@indiastyle.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber recibido la compra.
En el asunto debes indicar “Devolución Nro de Pedido”.
En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Indiastyle.
Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.indiastyle.com.ar
Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.
IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday, y fechas especiales de la industria NO se realizan cambios y/o devoluciones en la tienda online. Se podrán hacer pasada 1 semana del evento en cuestión.