SALE - Hasta 50% off

>

Institucionales

Arrepentimiento de compra

El cliente tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna.

Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Indiastyle dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. iii) Como a su vez, si contará con alguna promoción y/o Descuento en su orden, el mismo será descontado del importe a reintegrar, ya que una vez que se decide devolver una prenda queda sin efecto la promoción. En el caso de una compra con envio gratis, al devolver el/los productos se cobrara envio dependiendo del codigo postal del comprador.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con Indiastyle dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, enviándole una etiqueta de la sucursal mas cercana a su domicilio o en caso de llegar nuestra mensajería express pasar a retirar la orden. Indiastyle se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.