Días
Hs
Min
Seg

Solo por hoy ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS SHOP NOW

X
Indiastyle, fundada en la Argentina en el año 2002, dio sus primeros pasos como una marca de accesorios y logró ser pionera en su rubro desembarcando en shoppings con una propuesta Premium y multicultural. En la actualidad logra acercar a la mujer contemporánea un guardarropa de tendencia internacional que incluye una amplia variedad de indumentaria, accesorios y marroquinería reconocidas por sus diseños, texturas, abanico de colores, estampas y telas fieles a su estilo inspirado en la India.

Desde su nacimiento, Indiastyle experimenta un crecimiento equilibrado que le ha permitido expandir su negocio con más de 36 locales en los principales shoppings, calles y plazas de todo el país. A partir del 2016, también ofrece una experiencia a nivel internacional en “Casa Marina”, un local exclusivo en La Barra, Punta del Este. Sus clientas pueden disfrutar ahí de la frescura y el espíritu libre que Indiastyle refleja y ofrece en cada una de sus prendas.

Cuenta además con una plataforma de venta online para alcanzar a la comunidad de la moda en todo momento y permitir que concretar las compras sea más sencillo y accesible.

En las últimas temporadas, Indiastyle ha crecido tanto en calidad y diseño como en el desarrollo de los ítems “must have” de cada colección, ofreciendo propuestas actuales para mujeres de espíritu joven, femeninas y auténticas